sábado, 7 de febrero de 2009

Holyland

Kamishiro Yuu es un estudiante de instituto japonés que sufre constantemente los abusos de sus compañeros de clase. Así que vive el día a día asustado, prácticamente sin atreverse a hablar. Aún así, está decidido a no esconderse y a hacer valer su derecho a estar donde se le apetezca. Al mismo tiempo, en la calles de la ciudad empieza a oírse hablar sobre un cazador que agrede violentamente a las bandas de la zona.

Basada en los primeros números del manga homónimo de Mouri Kouji, pero suavizando algunos de los temas más peliagudos, Holyland es una serie de televisión de 13 episodios que adapta, mezclando drama y acción, la historia de un chaval amargado al que marginan, pero que no está dispuesto a dejar que el mundo le olvide.

Les dejo un fragmento del primer episodio.

2 comentarios:

Gateame dijo...

Yo para ver Peliculas online desde internet uso Muchaspelis.com tienen mas de 6000.

Ube dijo...

Hola! Gracias por el aviso. No es que no esté de acuerdo con este tipo de cosas, pero el acuerdo que firmamos con Google para que nos "regalasen" el blog nos prohibe poner enlaces de ese estilo...

No te quiero borrar el mensaje porque en principio tampoco es contenido ofensivo, pero mejor si no vuelves a ponerlos. Gracias :).